Pestañas

miércoles, 3 de agosto de 2016

Quiero recostarme...









Quiero recostarme en mi cansancio.
Sentir la arquitectura de mis huesos
en paz sobre mi Espíritu.

Quiero sentir el viento
rozando mis cabellos y mi frente.
Pasar a la quietud de lo no conseguido
y no luchar más. 

Olvidarme de todo.
De todos. De vosotros a los que tanto amé,

De aquellos que pasaron
rozando con su nombre el cansancio diario,
tan sólo levemente.

Quiero sentir la extensión de mi sangre,
pausada y silenciosa,
llegar hasta la yema de mis dedos
donde florece el tacto,
donde el amor empieza.

Quiero ser como un árbol cortado, desprendido,
tendido sobre la horizontal abrupta
del terreno. Un tronco,
con mis ramas internas florecidas.

Quiero que empecéis todos a olvidar.
Que pueda recostar mi cansancio
sin nombres y sin fechas,
sobre la enorme pausa del olvido.

Después, volveré a amaros
estrenando en el alma un matiz de recuerdos.
Repitiendo de nuevo vuestros nombres.


Joy Boixet



No hay comentarios:

Publicar un comentario